Condiciones compra tienda

1.1. ¿QUÉ ESTOY COMPRANDO?
Brônd Shop es un nuevo modelo de crear tu propia imagen de marca, ya sea personal, comercial o empresarial. Mediante logos prediseñados que se venden solo una vez, que os facilitamos podréis obtener un producto de branding hecho a la medida de tus necesidades.

En nuestra web podrás realizar la solitud de compra de un logo prediseñado y recibir un email con la información necesaria para rematar la operación.

Dispones de una biblioteca de logos sobre la cual elegir la que mejor se adapte y que puedas terminar de personalizar.

El contenido puede variar según el kit que hayas contratado, si bien, el contenido básico estará compuesto de:

+ 1 LOGOTIPO PRINCIPAL
+ 1 LOGO SECUNDARIO
+ SÍMBOLO
+ COLORES CORPORATIVOS
+ TIPOGRAFÍAS
+ MANUAL DE MARCA

No se podrá utilizar nuestros logos para su posterior uso lucrativo, ni directa ni indirectamente, ni por el cliente ni por terceros. En nuestro AVISO LEGAL dispones de toda la información relativa a cómo queremos que se respeten los derechos de autor de las obras que aparecen en nuestra web.

1.2. ¿A QUIÉN ESTOY COMPRANDO?
BRÔND SHOP es una idea original de Mónica Sánchez Rodríguez, con número de identificación fiscal 50186688K y residencia a estos efectos en Vicente Téllez, 9. Puedes ponerte en contacto a través de esta dirección de mail: estudio@brond.es

1.3. ¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?
El precio de nuestros logos es el marcado en nuestra página. El precio es final, está el IVA incluído. Si realizas la compra desde fuera de la UE el IVA repercutido se descontará del total de la compra.

El precio a abonar será el indicado en cada momento en nuestra página web. Nuestra política de precios puede sufrir variaciones, por lo que es posible que un mismo logo pueda variar en su precio durante el tiempo en que esté expuesto en nuestra web (por ejemplo, en el caso que hagamos promiciones y ofertas).

El precio que has de abonar por el logo que desees será el marcado en nuestra web en el momento en que solicites la compra mediante nuestro formulario de compra.

1.4. ¿CÓMO LO PAGO?
Tienes varias opciones:

A través de la plataforma PayPal, que es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Tienes toda la información en https://www.paypal.com/

Mediante tarjeta de crédito a través de la plataforma PayPal

1.5. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL PRODUCTO?
Como ya sabes, nuestros logos llevan un trabajo de personalización. Nos compremetemos a responder a tu solicitud en un plazo máximo de 2 días laborables. En el momento se realice el pago marcaremos tu logo como reservado y te daremos acceso a nuestra biblioteca de paletas de colores que te ayuden a elegir la gama cromática que mejor encaje con tu marca. Necesitaremos

6. ¿PUEDO DESISTIR DE LA COMPRA?
Dada la naturaleza del servicio y debido a que una vez entregado, el trabajo de personalización ya ha sido realizado, no habrá posibilidad de reembolso.

7. ¿PUEDO CAMBIAR Y/O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Por el mismo motivo que en el desistimiento, te informamos que, con carácter general, no caben devoluciones del producto. Sí que cabrá el cambio, si antes de que procedamos con la personalización, es decir, 48 horas después de ser efectuada la compra, decides cambiar el logo.

En este caso, te rogamos te pongas en contacto con nosotros en estudio@brond.es

8. ¿QUÉ NORMAS REGULAN ESTA OPERACIÓN DE COMPRA?
Como verás, BRÔND SHOP está dirigida principalmente al mercado español, por lo que vamos a tener en cuenta la normativa del país al que nos dirigimos en cuanto a legislación aplicable al consumidor final y en la normativa correspondiente en el caso de comercio entre empresarios y/o profesionales.

Principalmente en las siguientes leyes:

> Ley 34/2002 sobre servicios de la información y del comercio electrónico
> Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Aquí puedes agendar una reunión para valorar lo que necesitas

Accede gratis a la masterclass y descubre cómo es capaz el branding de impulsar tu negocio

Accede gratis a la masterclass

TE EXPLICO QUÉ ES EL BRANDING Y CÓMO OPERA

PARA QUE PASES DE INVISIBLE A INOLVIDABLE.

TE EXPLICO QUÉ ES EL BRANDING Y CÓMO OPERA PARA QUE PASES DE INVISIBLE A INOLVIDABLE.

MATERCLASS 15'
Accede ahora
Abrir chat
Hello 👋
¿Hablamos?