Preguntas frecuentes

¿Cuál es la idea detrás de la tienda de logos? ¿Qué hay de malo en el proceso de creación de marca a medida?

Trabajar uno a uno con un diseñador puede producir un resultado totalmente épico, pero requiere tiempo y recursos que a menudo no están disponibles cuando recién está comenzando. Internet ha hecho que convertirte en tu propio jefe sea muy fácil y, diablos, ¡incluso es fácil crear tu propio sitio web con WordPress en estos días! La marca de calidad fue la última frontera.

Brônd Shop se creó para ayudar a las personas a compartir sus grandes ideas con el mundo de manera más fácil y con mayor impacto. No es necesario buscar un diseñador que esté disponible, formular un briefing creativo, preocuparse por si el resultado será el que imaginaste o preocuparse por los costes.

¿Cómo selecciono mis colores y fuentes?

Hemos creado nuestras propias bibliotecas exclusivas de colores y fuentes con múltiples combinaciones para que usted elija. Una vez que se pague su factura, le enviaremos enlaces para acceder a estas bibliotecas y usted nominará su selección para su marca. Si tiene colores y fuentes existentes, o ha seleccionado los suyos propios, también podemos incorporarlos a su Guía de estilo de marca.

¿Cómo compro un concepto de logotipo?

Simplemente haga clic en el botón ‘Solicitar compra’ en el cuerpo de la página del producto y envíe sus datos a nuestra dirección. Nos familiarizaremos con su empresa y el nombre de su marca para asegurarnos de que el diseño encaje perfectamente. Luego, nos comunicaremos con usted con la aprobación de la compra y una factura para sellar el trato.

¿Prepararía una prueba gratuita de los logotipos que me gusta usar con el nombre de mi empresa para que pueda ver cómo se ve?

Si tiene dificultades para imaginarse el nombre de su marca en un logotipo determinado, comuníquese con nosotros y veremos qué podemos hacer. Por lo general, podemos ayudar.

¿Pueden hacer modificaciones adicionales al concepto para que se adapte a mi visión?

Se puede proporcionar personalización adicional a nuestra tarifa por hora de $150/h (+ gst). Si está buscando una amplia personalización, un paquete de diseño personalizado personalizado puede adaptarse mejor a sus necesidades. Por favor, póngase en contacto y podemos continuar desde allí.

¿Cuánto tiempo llevará recibir el paquete de marca final?

Responderemos a su solicitud de compra en un plazo de 2 días hábiles. Si todo se ve bien, le enviaremos una factura para sellar el trato. Esta factura vence en un plazo de 48 horas y, una vez que se haya pagado, marcaremos el concepto como «vendido» y pondremos en marcha el reloj. Nuestro objetivo es finalizar su paquete de marca dentro de los 10 días hábiles (a menudo antes). Para cumplir con este plazo, necesitaremos que confirme sus colores y fuentes dentro de las 48 horas posteriores a que le enviemos las bibliotecas.

¿Por qué necesita aprobar mi solicitud de compra?

Necesitamos confirmar que eres el primero en preguntar sobre el diseño y que el nombre de tu empresa coincide con el concepto. Por ejemplo, un logotipo puede tener su icono basado en una letra en particular. Si el nombre de tu empresa no contiene esa letra, eso no funcionará. Para asegurarte de que tu selección coincida bien con el nombre de su marca, lea la sección “Restricciones” de la página.

¿Cuáles son mis opciones para pagar la factura?

Su factura se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o mediante depósito directo.

¿Me cobrarán impuestos adicionales más allá del precio de venta anunciado?

Zip, cero, cero. Todos nuestros precios incluyen los impuestos relevantes.

¿En qué formatos de archivo recibiré mi logotipo?

Recibirá su logotipo en los siguientes formatos de archivo… .eps / .pdf / high-res tiff / low-res png. (¡También recibirá nuestra exclusiva ‘Guía de supervivencia de formato de archivo’ para ayudarlo a comprender qué archivos usar y dónde!)

¿Recibiré una guía de estilo de la marca?

¡Sí! Creemos firmemente en la coherencia de la marca, y tu Manual de Marca será de gran ayuda con esto y te permitirá comunicar los activos de tu marca a cualquier empleado o contratista que pueda estar completando el trabajo para su marca.

¿Qué información se tratará en mi Manual de Marca?

Su compra incluirá una Guía de estilo de marca de 10 páginas, que cubre:

Una introducción a su logotipo y reglas generales para su uso.
Una descripción general de los formatos de logotipo primario y secundario y el ícono de su marca
Introducción y descripción general de las fuentes de su marca
Introducción y descripción general de los colores de su marca
Haga clic aquí para ver un ejemplo de Manual de Marca.

¿Cómo se entregarán los archivos finales?

Tu paquete de marca estará disponible para su fácil descarga a través de una carpeta que compartiremos en Google Drive y que te podrás descargar. Te recomendamos encarecidamente que descargues, guardes y realices una copia de seguridad de tu paquete de marca en un lugar seguro.

¿Qué derechos recibiré sobre la obra de arte final?

Tras el pago de su factura, te concederemos una licencia perpetua, exclusiva, irrevocable, mundial y transferible para utilizar el Diseño y cualquier Material que te proporcionemos o pongamos a tu disposición, para tus fines comerciales. Para obtener información más detallada, consulte nuestros términos y condiciones.

¿Puedo revender los diseños que compre en Brond Shop?

Tu licencia es transferible si vendes o fusionas tu negocio. Sin embargo, no puedes revender ningún diseño de Brônd Shop.

¿Ofrecen reembolsos?

No, cada venta es definitiva y no reembolsable. Esto se debe a que implica un trabajo importante para adaptar el diseño al nombre de su empresa y preparar su paquete de marca.

¿También pueden diseñarme algunas tarjetas de presentación y otros materiales de marca?

¡Seguro que podemos! Trabajamos uno a uno con los clientes todo el tiempo a través de nuestra marca hermana, Neverland Studio. Háganos saber en su consulta y estaremos encantados de cambiarle nuestras tarifas.

¿Cuándo se agregan nuevos diseños a Brônd Shop?

Los nuevos diseños se agregan regularmente, en lotes. Si deseas ser el primero en saber cuándo llegan nuevos diseños a la tienda, regístrate en nuestra lista de correo aquí.

Aquí puedes agendar una reunión para valorar lo que necesitas

Accede gratis a la masterclass y descubre cómo es capaz el branding de impulsar tu negocio

Accede gratis a la masterclass

TE EXPLICO QUÉ ES EL BRANDING Y CÓMO OPERA

PARA QUE PASES DE INVISIBLE A INOLVIDABLE.

TE EXPLICO QUÉ ES EL BRANDING Y CÓMO OPERA PARA QUE PASES DE INVISIBLE A INOLVIDABLE.

MATERCLASS 15'
Accede ahora
Abrir chat
Hello 👋
¿Hablamos?