El Canvas de Branding imprescindible para crear una marca que impacte e importe.

El Canvas de Branding imprescindible

ESPECIAL START UPS, PYMES & EMPRENDEDORES

Una hoja de ruta para ayudarte a crear una marca relevante para tu cliente ideal, memorable, que se desmarque de la competencia y sobresalga entre la marabunta de marcas que existen.

D E I N V I S I B L E A I N O L V I D A B L E

1

CLIENTE MÁS RENTABLE

Vivimos una era cliente-centríca donde el cliente es cada día más exigente, está mejor informado y está además sometido a miles de impactos publicitarios.

Recomiendo siempre empezar por el cliente extrayendo los datos demográficos, psicográficos y conductales que te darán las pistas que necesitas para desarrollar tu estrategia de branding. Recuerda que todo está enfocado en solucionar un problema a una persona. Humanizar el branding tiene que ver con la idea de que somos «personas vendiendo a personas».

2

DEFINE TU PORQUÉ.

Buscar tus porqués le dará otra profundidad a tu negocio y se pueden convertir en un potente conector. Cuál es tu misión, más allá de ganar dinero. Por qué haces lo que haces. Recuerda que somos personas vendiendo a personas.Las marcas deben sonar como personas. 

Las marcas se comportan como personas, con valores y sueños. Con una misión que nos mueve a hacer lo que hacemos. Todo esto genera conexiones profundas con nuestra audiencia mucho más duraderas y relevantes. Estas conexiones serán las que les muevan a comprar y a volver a comprar porque son grandes fidelizadores. 

3

DEFINE EL QUÉ

El QUÉ es un apartado muy relevante al que tendrás que dedicarle especial atención. Aquí va a quedar recogido el «corazón» de tu empresa. 

Ningún negocio es igual a otro, pero normalmente es su propuesta de valor única, lo que mis clientes encuentran más difícil de definir. Lo que te propongo en este apartado es que profundices en la búsqueda de aquello que te hace diferente sin perder de vista lo que tu cliente necesita. Lo bueno es que a estas alturas ya habrás conseguido meterte dentro de sus zapatos.

4

DEFINE EL CÓMO

El CÓMO es el apartado que se encarga de definir qué aspecto tiene tu marca y cómo suena.  Para trabajar la personalidad de tu marca debes pensar en cosas como el rol que ejerce con los demás. 

En este apartado se trata de no dejar nada al azar, desde el rol que ejerce, hasta el tono de voz que emplea cuando habla. Todo debe quedar definido para conseguir coherencia y transmitir confianza. Porque teniendo claridad en todos los ángulos, tu marca se sentirá auténtica y aumentará su capacidad de atraer y de generar comunidad.

Tú quieres construir una marca especial,
una marca que deje huella. Empieza por aquí:

Construye una marca con la que tus clientes estén deseando trabajar con un enfoque del branding adaptado a tu tamaño.

Aquí puedes agendar una reunión para valorar lo que necesitas

Accede gratis a la masterclass y descubre cómo es capaz el branding de impulsar tu negocio

Accede gratis a la masterclass

TE EXPLICO QUÉ ES EL BRANDING Y CÓMO OPERA

PARA QUE PASES DE INVISIBLE A INOLVIDABLE.

TE EXPLICO QUÉ ES EL BRANDING Y CÓMO OPERA PARA QUE PASES DE INVISIBLE A INOLVIDABLE.

MATERCLASS 15'
Accede ahora
Abrir chat
Hello 👋
¿Hablamos?