Servicios de branding para hacer tu
marca
inolvidable.

Especial Start Ups, Pymes y Emprendedores

Todo lo que necesitas para que tu marca sea inolvidable, está aquí. Desde definir tu estrategia, hasta diseñar un logotipo icónico, un kit de social media o tu web.

Una marca no es solo un logo y además tiene que transmitir una personalidad única. En branding, seguir tendencias está absolutamente prohibido.

Brand Strategy

Naming / Posicionamiento o Reposicionamiento / Promesa de marca / Nicho / Cliente ideal / Experiencia de usuario / Personalidad de marca / Experiencia de marca /

Encontrar aquello que hace a tu marca irresistible. Entender qué es lo importante. Afilar tu mensaje y ganar en claridad es clave para crear una marca que resuene de verdad en tu audiencia.

Pasar a la parte de diseño directamente sin tener definidas cuestiones clave es un error que costará tiempo y dinero.

Brand Identity

Brandboard / Gama Cromática / Tipografías / Imágenes / Diseño o Rediseño Marca / Arquitectura de Marca / Submarcas, iconos y símbolos / 

Podemos crear una marca inolvidable y única, que te diferencie y con la que impactes en el mercado. Una marca que represente tus valores y se convierta en una aliada en todos tus procesos, desde la captación de clientes, hasta la negociación con aliados estratégicos.

Tener una identidad de marca irresistible e impactante es la diferencia entre llevar un negocio o liderar el mercado.

Brand Collateral

Social media kit / Banners / Plantilla para Newsletter / Lead Magnet / Papelería / Flyers / Merchandising / E-Books / Packaging / Presentaciones /

En el marketing moderno es necesario tener un amplio rango de elementos bien construidos en consonancia con tu identidad. Empezando por tu tarjeta de visita con la que impactar en eventos de networking hasta esa presentación a inversores para conseguir capital.

La clave en una marca redonda y sólidamente construida es que todos los elementos estén alienados y comuniquen lo mismo. Es la manera de garantizar una experiencia de marca inolvidable.

Web Design

Web / OnePage / Landing Page / E-Shop /

La web es una herramienta clave en la mayoría de los negocios. Puede transmitir confianza, incentivar que contraten tus servicios o compren tus productos, pero también todo lo contrario si no está bien pensada.

Trabajamos bien la estrategia y la jerarquización de mensajes. Diseñamos wireframes para crear una experiencia agradable y optimizar cada visita a tu web. Desarrollamos textos que resuenen en el cliente final y les seducimos con un diseño impecable e impactante.

Todo esto en un entorno WordPress que te permita autogestionar tu web para que sea un elemento vivo de tu comunicación.

Consultoría One to One

Personalizada ONE TO ONE

Si aún no es tu momento para embarcarte en el proceso de creación de marca, la consultoría de marca es el mejor punto de partida. Incluso si tienes tu imagen de marca creada pero no está funcionando bien.

Te puedo aportar el foco y la claridad empresarial que buscas. Una vez que hayamos colaborado juntos, verás nítidamente a dónde ir y qué decisiones tomar sobre su marca.

Olvídate de las constantes dudas, gana confianza y descubre una mirada nueva para tu marca.

Brand Shop

Logotipos únicos para emprendedores y Start Ups inteligentes

Marcas creadas para sectores bien definidos que pueden encajar como un guante con tu proyecto.

Son logotipos exclusivos que solo se venden una vez.

No tienes que encargarte de nada más que de hacer tu solicitud y rellenar un formulario.

Tienes el acceso a la shop en el menú, en el footer y dentro de la Carta de Servicios.

Un buen branding es el ADN de un negocio con éxito.

¿Quieres comprobar si soy el partner adecuado para ti?

Aquí puedes acceder a mi Carta de Servicios con un rango de precios para que te hagas una idea aproximada.

D E I N V I S I B L E A I N O L V I D A B L E
D E I N V I S I B L E A I N O L V I D A B L E

El proceso

Tener un método organizado ayuda a optimizar tiempos y a enfocarse en el qué y no en el cómo.

Kick off

Una vez que arranquemos recibirás un email donde te explico cómo vamos a trabajar. Acordaremos un timing y otros aspectos relevantes para la organización.

Todos los proyectos a medida van acompañados de reuniones semanales que fijamos con antelación donde hacemos puestas en común de los avances del proyecto tanto en la fase de estrategia como en la fase creativa.

Estrategia

He desarrollado diferentes materiales de trabajo que te enviaré para que profundices en cuestiones fundamentales para tu proyecto.

Tus respuestas las revisaremos y abrirán la discusión en las primeras reuniones semanales. Una vez acordada la estrategia tendremos una hoja de ruta clara para seguir avanzando en la parte creativa.

Brainstorming visual

Antes de empezar buscaremos inspiración y entraremos en la fase de brainstorming creativo. Compartiremos una carpeta en Pinterest donde recopilaremos todo lo que nos resuene para tu marca.

Esta fase acaba con un brandboard donde quedará reflejado el estilo y la personalidad de tu marca. Una vez aprobado pasamos a la fase de diseño.

Diseño

Partiendo del brandboard diseñaremos los elementos gráficos que englobe el  proyecto para transmitir la personalidad de la marca y cumplir con los objetivos estratégicos que hayamos establecido.

Ponemos el diseño más depurado al servicio de la estrategia con el fin de transmitir las emociones que queremos.

Lanzamiento

Recibirás todo el material bien explicado y me aseguraré de que no tengas ninguna duda sobre cómo manejarlo, ya sea que trabajemos con tu web, tu naming o tu marca.

Recibirás asesoramiento en caso de que necesites imprimir algún material. En el caso de que sea una web, nos encargaremos de enviar un sitemap de tu web para Google no tarde en indexarla.

Llegó el momento de emocionarse con los avances y mostrarle al mundo la marca que llevará a tu negocio al siguiente nivel.

The End

Da el primer paso ahora para que la primera impresión que cause tu marca sea inolvidable.
Aquí puedes agendar una reunión para valorar lo que necesitas

Accede gratis a la masterclass y descubre cómo es capaz el branding de impulsar tu negocio

Accede gratis a la masterclass

TE EXPLICO QUÉ ES EL BRANDING Y CÓMO OPERA

PARA QUE PASES DE INVISIBLE A INOLVIDABLE.

TE EXPLICO QUÉ ES EL BRANDING Y CÓMO OPERA PARA QUE PASES DE INVISIBLE A INOLVIDABLE.

MATERCLASS 15'
Accede ahora
Abrir chat
Hello 👋
¿Hablamos?